· Es holístico. Incluye todos los aspectos del ser humano, tanto los físicos, como los mentales, emocionales y los espirituales.
· NO NECESITAS NINGUNA HABILIDAD ESPECIAL. Es muy sencillo, toda persona está capacitada para aprenderlo. .
· LA CAPACIDAD DE USARLO NO DESAPARECE EN TODA LA VIDA
· Una vez que el alumno ha recibido la iniciación, aun cuando no use Reiki en mucho tiempo la habilidad sanadora permanece; aún así el practicante asiduo percibe mayor fuerza y beneficios, por ello siempre es recomendable realizar al menos el autotratamiento para mantenerse como un canal limpio.
· NO ES NECESARIO CREER EN REIKI
· El poder del Reiki es efectivo sin importar cuál es tu religión, tu forma de pensar o si crees o no crees en él; la energía fluye de igual modo para todos.
· ES UNA TERAPIA COMPLEMENTARIA.
· La energía Reiki opera bien con otros tipos de terapia a las que ayuda a ser más efectivas, obteniendo frecuentemente que el proceso tenga rápido éxito. No interfiere en combinación con otro tipo de tratamientos médicos ya sean homeópatas o alópatas, o con tratamientos psiquiátricos, psicológicos, etc. La razón que Reiki es reconocido como Tratamiento Complementario por la Organización Mundial de la Salud, la Seguridad Social Británica y el Instituto de la Salud de los EE.UU. es la facilidad con la que se puede integrar con tratamientos convencionales
· SANACÍON A DISTANCIA.
· No hay límites para la energía Reiki, ni en tiempo ni espacio. A partir del segundo nivel se puede enviar Reiki a distancia, así como también al pasado, futuro, a situaciones, relaciones, etc.
· NUNCA HACE DAÑO: siempre es para bien, toda desintoxicación o malestar después del Reiki es sanación.
· Purificación del Karma: los traumas y el Karma pueden purificarse y mejorarse.
· Guía hacia la iluminación: Reiki ayuda a la evolución personal y espiritual de las personas, llevando hacia la iluminación.
· Es efectivo no sólo en los seres humanos: Reiki es efectivo sobre los animales, las plantas, situaciones y sobre los objetos como los cuarzos, edificios, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario