domingo, 15 de enero de 2012

ESCALAS VIBRATORIAS

Al hablar de Reiki estamos hablando también de vibraciones. La materia y la energía no son más que el resultado de estados vibratorios diferentes. El espíritu es un extremo polar vibratorio más elevado y la materia un extremo polar vibratorio más denso. Entre ambos extremos, nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestros deseos, impulsos, son estados vibratorios de frecuencias intermedias.
Nuestros pensamientos, emociones, deseos e impulsos son solamente estados vibratorios. Nuestro cuerpo físico es un conjunto de sistemas que vibran a una misma frecuencia, y la salud es solamente la armonía vibratoria de los sistemas biológicos.
En el terreno de nuestra vida personal todo gira en torno a la vibración; si estamos alegres es por una vibración positiva; la tristeza es una vibración negativa.
Los hábitos de conducta, los estados emocionales, los pensamientos habituales, las normas morales y espirituales del individuo determinan la bondad o inconveniencia de sus estados vibratorios, lo que a su vez influye de manera decisiva en su vida cotidiana. Las vibraciones positivas o negativas se van acumulando en el individuo y en cierto momento esta acumulación estalla por un detonante y se producen acontecimientos nefastos.
Las emociones son indicadores de nuestro estado energético. Las emociones están en el cuerpo, y no en la cabeza, es preciso estar en contacto con el cuerpo, escuchar tu cuerpo. Pues tiene un lenguaje muy especial a través de sensaciones, dolor o enfermedad. Simplemente indica que patrón mental o emocional esta en desarmonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario